Domingo, 23 de diciembre de 2012

La séptima temporada de Mentes Criminales se estrenó el 21 de septiembre de 2011 y tiene 24 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Se necesita a todo un pueblo Han pasado 7 meses desde la muerte de Prentiss y JJ retornará a la unidad para llenar su vacío. Morgan ha estado trabajando desde entonces para dar con su asesino, Ian Doyle. Y cree que la mejor manera de dar con él es buscar a su hijo Declan, todo ello sin el permiso de sus superiores.
2 Prueba El equipo viaja a Oklahoma para investigar la muerte de dos mujeres asaltadas sexualmente, cegadas con ácido y que posteriormente las vistieron con ropa de los años 80.
3 Dorado falls Una masacre en una compañía de seguridad informática atrae la atención del equipo, que se desplaza hasta Charlottesville para investigar el caso. Pronto descubren que el criminal es un SEAL muy preparado que está acabando con sus amigos y familia.
4 Sin dolor Hace 10 años Hotch y Rosi participaron en un caso donde murieron varias personas, incluida el sospechoso de los asesinatos. Ahora, cuando se conmemora por parte de las familias la tragedia un nuevo asesino parece que imita el caso.
5 Hora de infancia 48 horas después de la desaparición de un menor la madre da la voz de alarma y el equipo se presenta para investigar. Descubren que la madre no es un ejemplo de responsabilidad pero no la dan por sospechosa.
6 Epílogo El equipo acude a un parque recreativo situado en un ambiente natural donde tres hombres de pelo moreno y musculados han sido asesinados. Posteriormente se descubre también el cuerpo de una chica rubia, y más adelante aparecen víctimas de cada vez menos constitución.
7 No hay nada como el hogar Una serie de tornados causan graves daños en la ciudad de Kansas y la Unidad de Análisis de Conducta debe investigar la muerte de varios jóvenes que, aparentemente, han fallecido como consecuencia de las tormentas. Además, la presión en el trabajo afecta negativamente a J.J., que también afronta la vuelta de su exnovio, el detective William LaMontagne.
8 Esperanza Penelope lidera un grupo de víctimas por la muerte de sus padres, y una de sus mejores amigas, Monica, desaparece. Penelope está segura de que no ha sido fortuito y pondrá toda sabiduría en pos de hallar la verdad.
9 Premonición cumplida Tras producirse un suicidio masivo en una academia militar, la Unidad de Análisis de Conducta investiga las verdaderas razones que han llevado al grupo de jóvenes a quitarse la vida. Entretanto, Hotch y Morgan trabajan a contrarreloj cuando sospechan que un miembro del equipo corre grave peligro.
10 La ciencia agridulce La Unidad de Análisis de Conducta intenta capturar al autor de una serie de brutales palizas en Filadelfia. La investigación lleva al equipo hasta un centro de boxeo, donde interroga a Tony, uno de los entrenadores. Por otro lado, mientras participa en un triatlón, Hotch conoce a Beth, una bella corredora y experta en arte, con quien entabla amistad.
11 La verdadera genialidad Al equipo le toca investigar el asesinato de una pareja de jóvenes. La investigación rebela que el procedimiento ha sido similar al que usaba el asesino del zodiaco, quien no operaba desde 1974.
12 Sujeto desconocido La Unidad de Análisis de la Conducta busca a un violador en serie de Houston conocido como el Pianista. Al parecer, el delincuente ha vuelto a entrar en activo y está atacando a sus anteriores víctimas. Por otro lado, Prentiss intenta superar el trauma que sufió en el pasado y se une de nuevo al equipo.
13 Ojos de serpiente La Unidad de Análisis de la Conducta viaja a Atlantic City para investigar una serie de asesinatos rituales relacionados con el juego en los casinos. Mientras tanto, después de una pelea con su novio, Kevin, Penélope Garcia cree que ella y Morgan podrían haber ido demasiado lejos con sus jueguecitos.
14 Hora de cierre La Unidad de Análisis de la Conducta se encuentra en arenas movedizas cuando se ve obligada a viajar hasta la costa de California del Sur. Al parecer, en varias torres utilizadas por socorristas en las playas han estado apareciendo cadáveres.
15 Poca diferencia La Unidad de Análisis de la Conducta investiga una serie de brutales robos y asesinatos en hogares de Inland Empire, en California. Al parecer, se trata de ataques relacionados con bandas callejeras, pero la investigación pronto arroja una motivación aún más siniestra.
16 Un asunto familiar El equipo viaja a Atlanta para investigar el asesinato de una mujer descubriendo que el criminal no trabaja solo.
17 Te quiero, Tommy Brown Varias parejas que están en proceso de adoptar niños en Seattle empiezan a ser asesinadas. La Unidad de Análisis del Comportamiento busca a un criminal que tiene un perfil muy pronunciado de instinto maternal aunque asesino. Por otro lado, García tiene miedo de hablar con Kevin.
18 Cimientos Un niño hispano aparece en medio del desierto con profundas cargas psicológicas al haber sido capturado y torturado por un psicópata. Debido al infierno sometido no puede articular palabra, pero él es el único que puede dar una pista para salvar a otro niño que ha desaparecido recientemente.
19 Heathridge manor El equipo investigará la muerte de una profesora de matemáticas que ha sido encontrada muerta en un sanatorio mental a 200 kilómetros de donde vivía y trabajaba.
20 La compañía La hermana de Morgan ve a una mujer que se parece a su prima Cindy, a la que daban por muerta. El analista federal se ve obligado a explicar a su familia que les mintió hace un año para poder archivar el caso.
21 Vara de zahorí Tras la ejecución de un famoso asesino en serie, un imitador comienza a asesinar mujeres en el mismo pueblo de Oklahoma siguiendo su mismo modus operandi. La Unidad de Análisis de Conducta decide redoblar sus esfuerzos para evitar que el criminal se cobre nuevas víctimas. Por otra parte, la agente Prentiss se siente sumamente nerviosa ante la próxima compra de un inmueble.
22 Criminología básica Rossi y el equipo de analistas federales acuden a una universidad para impartir una clase monográfica sobre el perfil y modus operandi de un asesino en serie, un implacable homicida a quien tratan de capturar desde hace casi dos décadas.
23 Golpe El equipo se enfrenta a un grupo de criminales que han tomado a unos rehenes en un banco. La jefa de ellos es una psicópata que los asesina sin piedad y sin motivación aparente.
24 Huida La serie llega a su fin con la boda de JJ. Sin embargo, su vida y la de su prometido se ven amenazadas por la violenta banda de asesinos y atracadores de bancos, que planea llevar a cabo un gran golpe.

Publicado por majesomar71 @ 22:14  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios