Mi?rcoles, 26 de diciembre de 2012

La tercera temporada de Parenthood se estrenó el 13 de septiembre de 2011 y tiene 18 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 No quiero hacerlo sin ti La acción de la tercera temporada comienza unos meses después con la celebración del 40 cumpleaños de Sarah, una ocasión muy propicia para reunir a todos los miembros de la familia y conocer sus nuevos planes: Adam, estresado con el embarazo de Kristina decide poner en marcha un nuevo negocio junto a Crosby; Julia no está contenta con el proceso de adopción, que se complica; y la anfitriona, Sarah, se ve de nuevo con Marc Cyr, el profesor de literatura del colegio de su hija Amber.
2 ¡Eh! Si no estás usando ese bebé Adam tiene algunas ideas para su futuro y Kristina está preocupada porque Max va a una escuela pública. Por otro lado, Sarah y el señor Cyr tratan de descubrir cómo está su situación. Y Julia actúa de manera irracional.
3 Un avance Amber disfruta de su nueva libertad, mientras Sarah trata de mantener su vida a un lado. Por otro lado, Crosby no está seguro de qué siente al saber que Jasmine tiene citas. Mientras tanto, Alex recibe buenas noticias y Zeek da consejo sentimental a Drew.
4 Cielo azul de aquí en adelante Sarah y Mark llevan su amistad a un nuevo nivel, mientras la relación de Haddie y Alex empieza a desmoronarse. Mientras tanto, Crosby y Adam están en desacuerdo. Y la cita de Drew y Amy no va según lo planeado.
5 Nora Julia y Joel reciben buenas noticias sobre una posible adopción. Por otro lado, la vida amorosa de Jasmina empieza a afectar a Crosby, mientras el ex de Sarah, Seth, amenaza con tambalear su relación con Mark. Y Amber empieza a comprender la mente de Max.
6 Cuentos desde el Luncheonette Adam y Crosby hacen todo lo posible para convertirse en el nuevo cliente de Cee Lo Green. Mientras tanto, Zeek trata de sembrar dudas en Julia y Joel para que se replanteen el tema de la adopción, Y Amber da consejo a Drew.
7 Diversión familiar obligatoria Kristina planea una noche familiar, pero no va como esperaba. Por su parte, Crosby teme que la cita que tiene Jasmine le reemplace como padre de Jabbar. Y Zeek sigue cuestionándose la implicación de Sara con Seth.
8 En medio Amber empieza a comprender lo que está sintiendo su madre cuando vuelve a casa y decide dejar que Seth se quede. Y Adam quiere pasar a un plano más físico.
9 Mal perder Julia y Joel se dan cuenta de que quizás han malcriado a Sydney cuando esta participa en un juego de competición. Y Crosby y Adam celebran el tener un nuevo clientes, mientras Kristina se preocupa de las nuevas compañías de Max.
10 Don Sincero Un inapropiado momento en el trabajo perturba el compromiso entre Adam y Kristina. Mientras, Crosby y Jasmine recuperan su relación superando sus malentendidos.
11 Desaparecido Kristina y Adam creen que sus horarios de trabajo pueden alterar el bienestar de Max. Crosby y Jasmine luchan por su relación, mientras Kristina da una nueva oportunidad a Amber.
12 El viaje Durante un accidentado viaje familiar en caravana, Adam conecta con Haddie. Mientras, Sara comenzará a apreciar la personalidad de Crosby a raíz de una trifulca con Drew y Julia.
13 Sonríe Crosby se frustra cuando Adam cobra protagonismo en un artículo en el periódico. Amber lucha por encontrar su lugar en un nuevo trabajo y Sarah se agobia ante la idea de ser mamá.
14 Es lo que hay Zeek oye una noticia sorprendente de su médico, mientras Julia empieza a preocuparse por la posibilidad de Zoe quiera mantener a su bebé. Por otra parte, Adam y Kristina se dan cuenta de que el coste de la universidad será una lucha adicional para la economía familiar.
15 Políticos Mark invita a Sarah a la fiesta de compromiso de un amigo y acaban hablando de bebés. Mientras tanto, en el ámbito laboral, Amber recibe un ascenso en el trabajo y Adam y Crosby chocan sobre la estrategia de negocios para la Luncheonette.
16 Quien bien te quiere Julia trata de frenarse y no involucrarse demasiado en la vida de Zoe. Kristina, por su parte, Amber y Bob hacen planes para ir juntos de viaje de negocios el fin de semana. Y el plan de Sarah y Mark para tener un bebé provoca una reacción inesperada en Drew.
17 Recuérdame, soy la persona que te quiere Los miembros de la familia Braverman se reúnen, mientras que Joel y Julia se reponen de los problemas que les ha causado el querer adoptar. Sarah tomará una decisión sobre su futuro.
18 La boda de mi hermano La tercera temporada de la serie termina con los Braverman reuniéndose para celebrar un acontecimiento trascendental. Mientras tanto, Crosby y Adam determinan el destino de la Luncheonette y Sarah toma una decisión difícil sobre su futuro.

Tags: Parenthood, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 21:58  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios