Jueves, 27 de diciembre de 2012

La cuarta temporada de Sin cita previa se estrenó el 23 de septiembre de 2010 y tiene 22 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Toma dos Violet y Pete están inmersos en los preparativos para la boda, mientras tanto Cooper no sabe cuando estallarán sus emociones encerradas durante tanto tiempo. Por otro lado, Addison, Naomi y Sam intentan compaginar su facetas de padres y recién abuelos junto con el trabajo en la clínica.
2 Atajos Violet y Cooper tratan de reconducir su amistad para no que sus seres amigos no se vean afectados por ellos. Mientras Addison se piensa hacer público a su nuevo romance, Pete y Cooper discuten sobre el uso terapéutico de la marihuana y Sheldon se enfrenta a un caso de cambio de sexo.
3 Jugando a ser Dios Sam tendrá que ayudar al hombre causante de la muerte de Dell. Por otro lado Violet avisa a Pete sobre la inconveniencia de ayudar en la clínica de un amigo.
4 Un lugar mejor en el que estar La llegada de la joven hermana de Dell, Betsey, marcará el encuentro entre los doctores de la clínica privada. Pete y Amelia entrarán en desacuerdo en la forma de tratar a una mujer embarazada.
5 Dentro o fuera Addison debe hacer equipo con un oncólogo tratamiento de un bebé que tiene un tumor. Por otro lado Peter y Violet deben acudir a una prisión para tratar la libertad provisional de un preso enfermo.
6 Todo por la familia Addison y Sam discuten por el caso de una mujer embarazada que está en coma. Por otro lado Pete y Charlotte tendrán que afrontar un dilema ético relacionado con un paciente con VIH.
7 ¿Te has enterado de lo que le ha pasado a Charlotte King? Pete descubre a Charlotte en un pasillo del hospital magullada y ensangrentada. En seguida acudirán todos sus compañeros para ver qué le ha pasado y Addison descubrirá que ha sufrido un asalto sexual.
8 ¿Y ahora qué? Charlotte decide sufrir en silencio el asalto que sufrió mientras sus compañeros tratan de esclarecer qué paso exactamente.
9 No encuentro el camino a casa Pete recibe una visita sorpresa, la de su hermano, que le pide ayuda para intentar liberar a su enferma madre de la prisión.
10 Desahógate La oficina del distrito da una mala noticia a Charlotte sobre su asalto sexual que será recibida de diferente forma por ella misma y Cooper.
11 Si aún no me conoces La madre de Addison amenaza con demandarla si no hace todo lo que esté en su mano para salvar la vida de su compañero. Por otro lado Amelia y Pete sufren la complicación de un tratamiento cuando el marido de su paciente no está de acuerdo con sus planteamientos.
12 El cielo puede esperar Mientras el Doctor Rodríguez sigue flirteando con Addison, esta empieza a preparar la boda de su madre.
13 Amor ciego El atacante de Charlotte ingresa en el hospital de San Ambrosio al ser herido por su novia. Con necesidad de atención urgente Sam y Charlotte deben decidir si salvan su vida.
14 De vuelta al hogar Después de la tragedia que sacude a la familia Montgomery Addison decide ir a su casa de Connecticut. Sam y sus amigos deciden ayudarla.
15 Dos pasos atrás Charlotte y Cooper busca la redención después de que en su terapia de pareja salgan a flote secretos dolorosos.
16 Amor y mentira Una mujer embarazada y su esposo llegarán la clínica sembrando el estupor entre los médicos. Por otro lado, Amelia debe lidiar con un amigo que amenaza con el suicidio en caso de que se confirme que tiene la enfermedad de Huntington.
17 Demasiado lejos En la fiesta de la presentación del libro de Violet Sheldon flirtea con la bella Dr. Marla, una conocida crítica de la psicóloga. Por otro lado el paciente de Sam debe elegir entre su vida y su carrera como luchador profesional, la disyuntiva no será muy bien recibida.
18 Lo más difícil El hermano de Pete va a la clínica porque su madre está enferma, Pete cree que la culpa es suya. Violet sigue inmersa en el éxito de su libro y Cooper tiene que tratar a un joven prodigio de la música cuyo don puede esfumarse debido a los tumores cerebrales que sufre.
19 Lo que hay entre nosotros Katie amenaza con emprender acciones legales contra Violet por “violación de la confidencialidad”, y aunque Violet siente que no ha hecho nada malo, pronto se da cuenta de que tendrá que defender sus acciones no sólo de Katie sino de más gente.
20 Algo viejo, algo nuevo El día de la boda de Cooper y Charlotte ha llegado, pero no todo el mundo está para celebraciones, lo que lleva a que esta pareja cambie radicalmente de planes y se case en las Vegas.
21 Dios bendiga al niño Betsey, la hija de Dell, es ingresada en Urgencias por un traumatismo, lo que alarma a Cooper que sostiene que los padres son los que la maltratan. Mientras tanto, Patty, una mujer que quiere hacer un aborto, provoca que Addison y Naomi vuelvan a discutir.
22 … Para cambiar las cosas que puedo Los médicos del Oceanside tienen que decidir si siguen con su asociación o va cada uno por su lado.

Tags: Sin cita previa, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 22:32  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios