Viernes, 28 de diciembre de 2012

La segunda temporada de Justified se estrenó el 9 de febrero de 2011 y tiene 13 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Las guerras de luz y luna Mientras que la caza de un delincuente sexual suelto, Raylan se enfrenta a una familia del crimen despiadado de Harlan County.
2 La vida dentro El transporte de una presa embarazada deja a Raylan atrapado en una operación de trato de personas. En otro lugar, Boyd intenta acostumbrarse a la vida civil, y su ex Winona vuelve para tratar de ganar la espalda.
3 El yo de la tormenta El secuestro de un autobús lleno de drogas termina en asesinato, y Raylan persigue al posible culpable: Boyd Crowder.
4 Sangre o dinero Cuando el cuñado de Raquel hace un escape violento de una casa a mitad de camino, Raylan se ve obligado a darle cacería.
5 Boca de algodón Raylan en la caza de un asesino lo pone rumbo a una colisión con el clan Bennett, mientras que las parcelas de Boyd sufren un robo con traidores que son nuevos socios.
6 Resplandor de gloria Una vez el infame bandido ha vuelto a sus viejos trucos, pero cuando Winona la víctima de su frustrado atraco a un banco, Raylan está en pie de guerra para derrocarlo.
7 Salva mi amor La participación de Winona con el dinero en el armario de la evidencia va más allá de lo previsto, poniendo a Raylan en una carrera de tiempo a través de la corte. Boyd es contratado por Carol Johnson para ayudar a una demanda por muerte injusta en contra de la empresa, así como un creciente conflicto con el clan Bennett.
8 El capricho Raylan es asignado para proteger a Johnson mientras ella intenta convencer a los residentes del condado de Harlan para vender sus derechos de tierra a Black Pike, con Boyd interfiriendo para detener a Mags de la compra de la misma tierra. Un tiroteo se produce en la casa de Arlo cuando una familia intenta vengarse de Johnson por una muerte injusta.
9 El encargado del hermano Todos los residentes de Harlan serán convocados por Mags a una celebración. Harlan y Carol muestran sus cartas sobre sus planes para la tierra de Harlan, con Boyd jugando un papel decisivo en las negociaciones. Loretta descubre la verdad sobre lo sucedido a su padre, lo que lleva a un enfrentamiento mortal entre Raylan y los hijos de Mags, Coover y Dickie.
10 Deudas y cuentas La organización delictiva de Harlan empieza a cambiar a raíz de que Mags comienza a tratar con Black Pike, como Boyd comienza a reconstruir su imperio criminal y Dickie va detrás de su madre de vuelta a montar su propia operación. Como las relaciones entre Raylan, Art y Winona siguen mal, Raylan contempla una transferencia.
11 Compromiso completo Raylan desafía a sus compañeros mariscales con el fin de investigar un atentado contra su vida y la de Winona, toma una decisión que le lleva de nuevo a estar en contacto con su ex-marido Gary y Dixie teniente de la mafia Wyn Duffy. Boyd se alista con Arlo en un movimiento contra el negocio de las drogas que tratan de Dickie, y la respuesta de Dickie pone a Helen la esposa de Arlo en la línea de fuego.
12 Ajuste de cuentas Un allanamiento de morada mortal golpea a Raylan personalmente, y él no se detendrá ante nada para encontrar al asesino, con Boyd y Arlo ofreciendo su ayuda. Mientras tanto, Mags Bennett se ve obligado a tomar una decisión que podría poner a uno de sus propios hijos en peligro de muerte.
13 Sangriento Harlan Los clanes Crowder y Bennett van a la guerra por el control de Harlan, un movimiento que deja muertos y heridos de ambos lados. Winona le dice a Raylan que está embarazada. Loretta se pierde, y Raylan va tras ella.

Tags: Justified, Episodios, Serie

Publicado por majesomar71 @ 22:01  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios