S?bado, 29 de diciembre de 2012

La séptima temporada de Como conocí a vuestra madre se estrenó el 11 de septiembre de 2011 y tiene 24 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 El padrino Mientras Barney prepara la boda con su misteriosa novia, Robin cree necesario decirle los sentiminetos que ella tiene hacia él.
2 La verdad al desnudo Cuando Marshall encuentra el trabajo de su vida, sale a la luz videos suyos que hacen que la empresa decida prescindir de él.
3 La corbata de patitos Ted se encuentra con un antigua novia, decidiendo hacer las paces con ella tras sentirse engañado. Mientras, Marshall y Lily harán una curiosa apuesta con Barney.
4 La crisis de los misiles de Stinson Después de asaltar a una chica que queria sabotear la relación de Barney, Robin comienza a ir a terapia. Mientras, Ted se implicará demasiado en el embarazo de Lily.
5 La excursión Marshall se tomará la justicia por su mano en un asunto de trabajo mientras que las clases de arquitectura de Ted no irán como él esperaba.
6 El misterio contra la historia Ted acude a una cita con una chica de Internet de la que no sabe nada. Por otro lado, Lily y Marshall llegan a un acuerdo para conocer el sexo de su bebé.
7 Noretta El plan romántico ideado por Barney y Nora es arruinado por una consecución de hechos negativos.
8 El regreso de la calabaza putilla Ted se encuentra finalmente con su misteriosa chica disfrazada de calabaza putilla. Mientras, Barney averigua de que tiene una parte de canadiense.
9 Desastre evitado Mientras el grupo recuerda el paso del huracán Irene, Barney lucha por modificar su apuesta con Marsahll y Lily.
10 Tick tick tick … Barney y Robin se encuentra en una situación incómoda al ocultar un secreto al resto del grupo.
11 Hija de rebote Ted y Barney se preparan para tomar juntos una decisión que cambiará sus vidas. Mientras, Robin intentará convencer a Marshall y Lily para que no se vayan a Long Island.
12 Sinfonía de luces Cuando Robin recibe malas noticias, decide ocultar su verdadera situación al resto del grupo.
13 Picnic Después de celebrar año nuevo, Mashall visita la tumba de su padre. Mientras, Ted y Barney abren un bar llamado "Puzzles" y Robin es obligada a sustituir a una reportera ebria.
14 46 minutos Lilly y Marshall se mudan oficialmente a las afueras y se dan cuenta de que el padre autoritario de Lilly se niega a salir de su casa.
15 Un apicultor en llamas Lilly y Marshall dan una fiesta de estreno de su casa, en la que Ted se encontrará con el jefe de Marshall y Barney estará a punto de poner en peligro su relación.
16 El tren del botellón Marshall y Lily invitarán a Robin y Kevin a un fin de semana en Vermont, donde la pareja discutirá acerca de llevar su relación al siguiente nivel.
17 Sin presiones Mientras Marshall busca trabajo y Lilly continúa su embarazo, Barney trata de volver con Norah, a pesar de Robin.
18 Karma Mientras Marshall busca trabajo y Lilly continúa su embarazo, Barney trata de volver con Norah, a pesar de Robin.
19 El jurahermano El grupo intenta romper la relación entre Barney y Quinn con la finalidad de que Robin y Ted luchen por la propiedad del apartamento.
20 Empieza la trilogía Ted, Barney y Marshall se reúnen cada tres años para ver la trilogía de la Guerra de las Galaxias y debatir sobre cómo será su vida dentro de otros tres años.
21 Estamos empatados Ted comienza una nueva vida solo en su apartamento. Ante esto, Barney intentará animarle saliendo con él todas y cada una de las noches.
22 Locura de la buena Cuando a Lily le hacen una fiesta para celebrar su embarazo, Marshall entra en pánico al creer que al bebé no le queda mucho para venir al mundo.
23 El código del mago 1 Con Marshall en Atlantic City con Barney, Lily se pone de parto haciendo que Marshall busque desesperadamente una forma de llegar a casa antes de que el bebé nazca.
24 El código del mago 2 Cuando queda poco para la boda de Barney y se ha revelado la identidad de la novia, el grupo recuerda cuando alentaban a Ted a encontrar a su amor verdadero.

Publicado por majesomar71 @ 21:33  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios