Domingo, 30 de diciembre de 2012

La segunda temporada de Blue Bloods (Familia de policías) se estrenó el 23 de septiembre de 2011 y tiene 22 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Clemencia Frank presenta su dimisión como se suele hacer siempre que se ha elegido a un nuevo alcalde pero tiene trabajo ya que un hombre que recaudaba fondos para el nuevo alcalde aparece muerto en su coche y es encontrado por una prostituta mientras trabajaba en la calle una noche. Danny pronto se da cuenta que era el marido de Lisa, la amiga de su hermana Erin.
2 Fuego amigo suntos internos abre una investigación tras un accidente en el que Danny hiere a un policía. La gran cuestión que se plantea reside en el estado emocional de este en el momento del tiroteo.
3 Situación crítica Danny descubre que un policía es uno de los hombres que intentaron atracar un banco. Jamie tiene un nuevo compañero.
4 Inocencia Frank arresta a un violador de un caso de hace 18 años y Erin decide reabrirlo. Danny y Jackie tienen que enfrentarse al asesinato de tres adolescentes que no tiene motivo aparente.
5 Noche de juerga Mientras está en un caso, Danny intenta pasar un fin de semana romántico con Linda. A Jamie por su parte se le asignará un crimen familiar.
6 Negro y azul Una crisis política conlleva una llamada al 911 en un centro religioso. Jamie y Renzulli Son heridos cuando intentan entrar en el mencionado centro para poder asistir la llamada.
7 El club de los corazones solitarios Cuando un asesino comienza a tener como objetivos a prostitutas, Jackie se hace pasar por una chica de compañía. Erin se encuentra con un hombre cuyos intereses coinciden con los de ella.
8 Acción de Gracias Henry sufre un ataque al corazón en vísperas de Acción de Gracias lo que hace que la familia contemple un futuro sin él. Mientras Danny y Jackie investigan un suicidio que parece no ser lo que parece. Frank y el alcalde no están de acuerdo acerca de una amenaza a la ciudad.
9 Pluriempleo Para obtener indulgencia para su hijo, un ex mafioso ayuda a Danny en algunos casos que llevan tiempo parados. Jamie está trabajando de incógnito para descubrir un secreto sobre la familia Sanfino.
10 El delator Un hombre con un pasamontañas mata de cuatro disparos a Ray Milo que salía una noche de cenar con su pareja de un restaurante. Milo era el director de organización del sector de construcción, y había cerrado varias obras a un constructor recientemente por no cumplir las normas de seguridad. Milo además era informante confidencial que trabajaba para Erin en un caso de contratistas corruptos y extorsiones y ella se culpa a sí misma por lo que trabaja con Danny para descubrir quién lo mató. Danny y Jackie investigar a los dos sospechosos más probables: un contratista vengativo y un líder sindical corrupto.
11 El uniforme Danny y Jackie investigar un caso de asesinato en un restaurante, donde un testigo afirma que un oficial uniformado huyó de la escena después de que él mismo escuchase disparos en el interior del local.
12 El trabajo Al regresar a casa tras ver un partido de futbol con la familia, Danny golpea a un hombre con su coche. El tipo está huyendo de un hombre armado y Linda y los niños se ve atrapados en el coche en el fuego cruzado cuando el pistolero dispara contra Danny. Frank tiene problema para dormir por los recuerdos del 11S y el sentimiento de culpa con la inminente pérdida de un amigo que trabajó junto a él en la zona cero y que no tuvo la suerte de salir tan bien librado físicamente como él de aquella dantesca situación.
13 Acto de fe Una mujer rica afectada de esclerosis muere de un ataque al corazón y su hija excéntrica afirma que ha recibido un mensaje de Dios, quien le dijo que en realidad su padrastro la había asesinado. Mientras tanto, el arzobispo quiere el apoyo de Frank para la canonización de un sacerdote local, pero Frank investiga el mismo el rumor de que el sacerdote fue demasiado lejos cuando protestaba contra la guerra de Vietnam.
14 Paternidad Cuando la familia de un hombre es asaltada y golpeada delante de él dispara a su agresor y le mata, algo que provoca un debate entre los Reagan acerca de cómo se debe proteger a tu familia y cuales son los límites. Mientras tanto, una estudiante universitaria es detenida, en una manifestación, y Frank sufre una lucha interna debido a su identidad.
15 La vida que elegimos Cuando un amigo policía de la familia Reagan, que trabaja como detective encubierto, es asesinado, Linda y los chicos se preocupan por Danny, mientras su implacable búsqueda del asesino pasa factura a su estado emocional.
16 Mujeres armadas Una famosa periodista y gran amiga de Frank está a punto de ser rociada con ácido mientras tenía una cita con él y Danny y Jackie tratan de localizar a su escurridizo atacante. Mientras tanto, el caso de secreto de Jamie llega a una etapa crítica.
17 Regan contra Regan Erin representa a la acusación ante un juez al que le gusta llamarla la pibita Regan cuando puede. Se trata del caso de una mujer que conoció a un asesor de inversiones multimillonario, mayor que ella, mientras trabajaba en un club de alterne y se casó con él.
18 No hay más preguntas Danny se pone en una posición difícil cuando un arma de fuego vinculada a un robo a mano armada acaba en el programa de la policía de Nueva York de recompra de armas. Él debe decidir encargarse del sospechoso saltándose la regla de "sin preguntas" de la policía al recoger las armas.
19 Una especie de héroe Danny tiene problemas en el departamento cuando investiga un caso cerrado, el suicidio de un bombero, ante la insistencia, del hijo de 11 años, amigo de su hijo. Mientras tanto, Jamie salva a un bebé de un edificio en llamas, pero a todos preocupa que pongan en peligro su trabajo encubierto cuando se habla de él como un héroe en la prensa.
20 Chicas trabajadoras Danny y Jackie son asignados para proteger a una testigo clave en un juicio contra la mafia rusa tras ser asesinado el otro testigo, pero cuando intentan matarla, se dan cuenta de que en el grupo de trabajo hay un chivato. Mientras tanto, Erin recibe una oferta de trabajo del alcalde que le quiere dar el puesto de teniente de alcalde, lo que le haría trabajar directamente con su padre.
21 Daño colateral Danny y Jackie investigan el asesinato de un inversor que presentaba lesiones de haberse peleado pero ninguna marca en sus manos. Mientras tanto, Frank pone Jaime bajo arresto domiciliario, cuando la familia Sanfino lo pone en la lista negra.
22 El día de la madre Frank debe darse prisa en detener un ataque con armas biológicas en la ciudad de Nueva York, mientras que la familia Reagan pasa un mal momento ya que se celebra el día de la madre y todos se han puesto un poco sentimentales. Danny solicita la ayuda de Jamie y sus compañeros para poder detener a un embaucador ladrón cuyas victimas son ancianitas.

Tags: Blue Bloods, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 22:12  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios