Jueves, 03 de enero de 2013

La octava temporada de Anatomía de Grey se estrenó el 22 de septiembre de 2011 y tiene 24 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Caída libre Los residentes de quinto año regresan para el primer día de un año que reafirmará o destrozará todo en sus carreras: Meredith hace frente a las consecuencias de hacer trampas con el ensayo clínico de Derek y es despedida del hospital; April intenta poner pies en la platea como Jefa de Residentes en los momentos posteriores a la aparición de un gigantesco sumidero en medio de Seattle; y Cristina y Owen siguen en desacuerdo de forma radical, con sentimientos opuestos, sobre su futuro bebé.
2 Ella se ha ido Noticias de la inestable situación de la relación de Meredith y Derek enciende la luz de alarma a la consejera de adopción de Zola; Alex se da rápidamente cuenta de que se ha convertido en el marginado del grupo después de delatar a Meredith; y Cristina toma una dura decisión sobre su inesperado embarazo. Además, el Jefe Webber lleva a Henry a quirófano por una urgencia de último minuto, alarmando a Teddy.
3 Toma la iniciativa El Jefe toma una decisión que cambiará el rumbo de su carrera y que dejará en shock al Seattle Grace; Cristina y Owen intentan dar normalidad a su relación; April continúa luchando desde su nuevo puesto, y los residentes de 5º año realizarán sus primeras cirugías en solitario, sólo para descubrir que incluso el procedimiento más rutinario nunca es fácil.
4 Qué pasa con los hombres Los médicos del Seattle Grace serán llamados para atender una estampida en una convención de comics que provoca la llegada de personajes pintorescos a Urgencias, confundiendo la línea entre la fantasía y la realidad; Mark mostrará su lado más tierno con la pequeña Sofía cuando Arizona y Callie se marchen de la ciudad, pero en el trabajo continúa haciéndole la vida imposible a Jackson; Ben vuelve al hospital, sólo para descubrir que el enfermero Eli se ha mudado a vivir con Bailey,y los chicos se unirán debido a sus frustraciones con las mujeres.
5 El amor, la pérdida y el legado Los residentes hacen todo lo posible para impresionar quirúrgicamente a la gran Catherine Avery -que resulta ser la madre de Jackson- cuando llega al Seattle Grace para realizar un innovador transplante; Arizona y Alex se encuentran atados de pies y manos cuando un paciente familiar llega a Urgencias; mientras tanto Teddy organiza en su casa una cena de parejas, y Bailey toma una decisión respecto a su vida amorosa.
6 Cara de póker Después de haber sido boicoteada por la mayoría de los cirujanos, Meredith usa a Lexie para que Derek se interese en su paciente con un extraño tumor cerebral y en secreto, le da consejos a April con el ensayo clínico de Bailey. El deseo de Callie de que Mark y Arizona sean amigos da sus frutos y se da cuenta de que es más irritante que útil; Alex y Teddy buscan cirugías alternativas para un paciente muy superficial; y Callie y Cristina pasan apuros con una cirugía espinal muy difícil.
7 Hazme, el entrenador Owen está estresando a su equipo y traslada su liderazgo al campo de baseball apuntando a los médicos en una liga de baseball, haciéndoles que se enfrenten a su mayor competidor: el Seattle Presbyterian; Lexie intenta esconder sus celos cuando ve a Mark con otra mujer, pero sus emociones sacarán lo mejor de ella; Alex lucha porque Zola se quede en el Seattle Grace después de que sugiera que la trasladen a otro hospital debido al conflicto de intereses que existe con Meredith y Derek; y Richard regaña a Meredith y a Bailey por su enemistad.
8 Caja en forma de corazón La nostalgia vuelve a los médicos cuando Louise, la madre de George O'Malley vuelve al Seattle Grace para que la ayuden después de que le hayan hecho una cirugía chapuza en otro hospital; un milagro médico inspirará a los residentes cuando sean testigos de un corazón sesgado que continúa latiendo fuera del cuerpo; una nueva colega de pediatría excita a Arizona y hace que Alex se sienta amenazado; Jackson deja que sus sospechas sobre Mark y Lexie interfieran en su trabajo, y Henry y Teddy tienen su primera pelea como matrimonio cuando él le expresa su deseo de ingresar en la facultad de medicina.
9 Fue la noche oscura Teddy pone la vida de su marido en manos de sus compañeros cuando Henry es enviado a OR para una cirugía y la llaman para estar en otro caso. Meredith y Derek reciben la noticia tan esperada sobre Zola; Callie y Jackson están bajo fuego cuando sus experiencias de los pacientes con complicaciones postoperatorias, y Meredith y Alex están involucrados en una situación que amenaza sus vidas en una visita a un hospital cercano para atender a un recién nacido enfermo.
10 Inesperadamente Parece que el accidente de Meredith y Alex en medio de la carretera será el caso médico del episodio. El resultado de la colisión fue toda una familia en la sala de emergencias. Y mientras tratan de salvarles la vida, será la hija mayor la que tenga que tomar algunas decisiones difíciles. Mientras tanto Teddy, aún inconsciente de lo que le pasó a Henry, pide a Cristina ayuda con un paciente en el quirófano. ¿Podrá operar bajo presión sin decirle lo que ocurrió con su esposo?. Por último, a Lexie la veremos trabajar junto a Julia, la nueva novia de Mark, durante una cirugía ocular en el Seattle Grace.
11 Este mágico momento Los médicos se dividen en equipos para una peligrosa cirugía de bebés siameses; Bailey recluta a Meredith para que haga de parachoques entre ella y Ben cuando éste la presiona para llevar su relación a algo más serio; Richard le enseña a Alex una dura lección en el quirófano. Mientras tanto Teddy le pregunta a Cristina sobre que ocurrió exactamente con Henry durante su operación.
12 Esperanza para los desesperanzados Un par de hermanas vienen en un trasplante de hígado realizado por Richard, por lo que es su operación número 10.000. Meredith debe elegir una nueva especialidad, Derek y Lexie operan en un neuroblastoma inoperable y Teddy y Cristina desafían a Owen y roban un caso de Alex. Adele es llevada al Seattle Grace después de ser encontrada vagando por las calles.
13 Lo que es y lo que debió ser Meredith sueña con un mundo en el que su madre, Ellis Grey, nunca tuvo Alzheimer y eran unos padres cariñosos y en los que apoyarse. Esto hace a Meredith ser feliz, lo que hace que el Seattle Grace sea completamente diferente. Ella y Cristina son enemigas, mientras April es su mejor amiga, que se está acostando con el prometido de Meredith, Alex. Owen se ha casado con Callie y tienen 3 hijos. Addison y Derek están esperando un hijo, sólo se revela que el bebé es en realidad de Mark. Lexie se ha convertido en una huérfana y adicta a las drogas. Se revela que George falló sus tablas, y nunca más fue visto, mientras que Izzie se volvió loca después de la muerte de Denny. Richard dejó a Adele y se casó con Ellis y Meredith tomó Webber como su apellido. El episodio termina con una reminiscencia de cómo Derek y Meredith se conocieron.
14 Todo lo que necesitas es amor Es el Día de San Valentín en el Seattle Grace y la sala de emergencias está llena de románticos, entre ellos una niña de 10 años que tiene una reacción alérgica a los chocolates que le dio su valentín y un hombre que es golpeado por un coche mientras persiguía a su novia frustrada. Lexie cuida a Zola, mientras que Meredith y Derek tratan de tener una noche romántica. Callie le pide a Mark que cuide a Sofía para sorprender a Arizona con una velada romántica . Mientras tanto, Ben trata de demostrar a Bailey lo bien que la conoce.
15 ¿Me has visto últimamente? Durante las sesiones de terapia de pareja, Owen y Cristina están constantemente participando en acaloradas discusiones. Amelia llega al Seattle Grace con la esperanza de convencer a Derek para que la ayude con (AJ Langer) Erica gliosarcoma. Meredith demuestra sus habilidades quirúrgicas. Alex se entera de la importancia de las habilidades de la gente, y los residentes continúan preparándose para los exámenes orales.
16 Si tan sólo se sentían solos Explota una tienda de café, inundando la sala de emergencias. Richard vuelve a evaluar su situación de vida, mientras que Adele sigue deteriorándose ante sus ojos. Callie ayuda a Meredith con el estudio de sus tablas, Lexie ayuda en un caso de los agregados con Arizona y Alex, y Mark anima a Jackson para aliviar su estrés. Mientras tanto, las sospechas de Cristina sacan lo peor de ella.
17 A un paso demasiado lejos Derek le pide a Meredith que trabaje con él en neuro de nuevo, Catherine Avery (Debbie Allen) regresa al Seattle Grace y se interesa por Richard. Cristina sospecha cada vez más de Owen, al final del capítulo ella lo enfrenta y él le confirma su infidelidad . Morgan se enamora de Alex. Al final Lexie se equivoca con Meredith en operaciones,lo que provoca que esta no regrese al neuro.
18 El león duerme esta noche Un león anda suelto en Seattle, poniendo en riesgo la vida y la relación de una "pareja"; Lexie está muy atenta a la discusión de Mark sobre irse a vivir con Julia. Teddy empieza a tomar medidas para lograr superar la muerte de Henry. Callie cuestiona a Arizona sobre sus amantes pasados, esta última pide a Alex que abandone el caso del hijo prematuro de Morgan cuando se vuelve demasiado dependiente de él. Mientras tanto, Meredith intenta apoyar a Cristina ya que la relación entre ella y Owen llega a un punto de ebullición.
19 El sistema de soporte Cristina y Owen se toman el día completo, ella hace a Owen contarle todos los detalles acerca de su infidelidad, al final del capítulo él se va de casa. Mark asume el puesto de Jefe por un día con mucha seriedad(supuestamente lo asignaron). Teddy planea una salida de chicas, invita a Arizona y Callie que invitan a Miranda. Mientras, todos de 5° año se preparan para los exámenes.
20 La chica sin nombre Todos los de 5° buscan su lugar de trabajo(Hospital donde ir a ejercer su profesión), porque ya terminan su internado, todos con opciones de irse, van y vienen, Cristina se mantiene alejada de Hunt. Llega un caso de un chica con golpes severos, descubren que era víctima de abuso por un extraño que la raptó cuando tenía 6 años. Meredith aplaza sus entrevistas ya que establece una relación con la joven.
21 Momento de la verdad Todos los residentes de 5° año se retiran para realizar las pruebas. Salvo Alex que vuelve para ver el caso de Morgan, y al final no se presenta al examen. Bailey logra calmar la situación entre Hunt y Altman; Cristina comenta con Meredith sobre la situación de su matrimonio(da a entender que se quiere quedar con Hunt). Mientras Webber y la madre de Avery son jueces en las pruebas pero pasan la noche juntos, situación que descubre Jackson, quien también pasa una noche amorosa con Kepner, después de que esta le pega a otro médico en el bar. Lexie se desahoga con Derek al no poder decirle la verdad a Mark de sus sentimientos.
22 Deja los malos momentos Los residentes agonizan sobre sus resultados en los exámenes, un amigo de la infancia de Arizona necesita ayuda médica, los médicos tratan de ayudar a un paciente que ha perdido un tercio de su cráneo; Julia quiere formar una familia con Mark, Lexie por fin se decide a contarle a Mark todos sus sentimientos y queda a la espera de su respuesta, por otro lado entregan los resultados de los exámenes y pasan todos menos April.
23 Migración Los de 5 º toman sus decisiones finales con respecto a sus planes de residencia, Mark confía en Derek de ser dividido entre Lexie y Julia. Arizona promueve un amigo de la infancia a una cirugía, y Ben planea algo para Bailey, quien está preocupada con el trabajo. Meredith, Derek, Cristina, Mark, Lexie y Alex están programados para volar a ayudar a una cirugía en un hospital en Boise; a pesar de Arizona, Alex se va después de que ella descubre que él está pensando en dejar el Seattle Grace para el Hospital Johns Hopkins. Sin embargo, su avión se estrella en el bosque, dejando su destino desconocido y a uno de los pasajeros sin vida.
24 El vuelo Después de que su avión se estrella en el bosque, los médicos luchan por mantenerse con vida mientras intentan salvar a sus compañeros, pero será demasiado tarde para Lexie. Ben y Bailey toman una decisión; Teddy recibe una tentadora oferta,pero no la acepta para quedarse con Owen,el que,al enterarse,la despide.Richard planea una cena para los residentes.Al final del capitulo Owen escucha unos mensajes y se entera de que los que iban en el avión no han llegado a su destino.

Tags: Anatomía de Grey, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 21:12  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios