Viernes, 04 de enero de 2013

La tercera temporada de Modern family se estrenó el 21 de septiembre de 2011 y tiene 24 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Rancho de machos La familia Pritchett/Dunphy al completo pasa unos días de vacaciones en un rancho en Jackson, Wyoming. Allí se encuentran con Dylan, quien pide matrimonio a Haley. Phil intenta impresionar a Jay con sus habilidades como cowboy, pero Jay está más pendiente de que uno de los trabajadores del rancho no ligue con Gloria. Mitchell, por su parte, desea en el viaje poder hacer actividades con su padre que no hizo en su momento. Alex se besa con un chico por primera vez.
2 Cuando los niños buenos se vuelven malos Mitch y Cameron piensan que es el momento perfecto para tener otro bebé. Lily no está muy por la labor de dejar de ser la hija única, y Cameron decide darla más independencia porque considera que la ha mimado demasiado. Gloria acude al colegio de Manny, ya que éste es acusado de robar un collar a una compañera de clase.
3 Phil el trapecista Cameron decide ponerse a dieta. Mitchell, sabedor del cambio de carácter que se producirá en su pareja, decide apoyarle y hacer él también la dieta. Mientras, Phil ha visto el documental Man on Wire, y se propone convertirse en un funambulista. Haley está abochornada al conocer que su hermana estará con ella en clase de matemáticas.
4 Puerta a puerta Todo el mundo tiene un objetivo: Jay se propone ayudar a Manny con la venta de papel de regalo para financiar una actividad del colegio; Claire recoge firmas para poder instalar una señal de Stop en una intersección cerca de su casa; Michel está decidido a demostrar que Cameron odia limpiar; Phil y Luke graban un video viral para ayudar a Claire, y Gloria tiene que encontrar por todos los medios a la perra de Jay, Stella, después de haberla perdido.
5 A la fuga Claire decide presentarse a concejal, frustrada después de que negaran instalar el Stop que reclamaba. Mitchell y Cameron sufren un accidente de coche, y el coche que causa el choque se da a la fuga.
6 ¡Vamos, ranas! Phil decide pasar un tiempo padre-hija, y lleva a Haley a que conozca su antigua universidad. Claire pasa una rara noche sin Phil y los niños. Mientras, Gloria y Jay están preocupados con Manny, y deciden hablar con él.
7 La casa del árbol Gloria está celosa por la cantidad de cosas que hacen Darlene y Shorty, una pareja amiga de Jay, así que le da un ultimátum a éste para que la saque a bailar salsa. Mientras, Camerón apuesta con Mitchell y su amigo Crispin que puede parecer heterosexual y conseguir el teléfono de una chica. Phil construye una casa-árbol, y Luke hace un nuevo amigo: Andre, su vecino.
8 Después del incendio Después del incendio de una casa del vecindario, toda la comunidad se vuelca para ayudar a los vecinos aportando objetos de utilidad. Jay se lesiona la espalda. Cam no es capaz de conducir un camión. Claire tiene celos de la buena relación entre su hermano y Gloria, y Luke y Manny deciden quedarse con juguetes que iban a ser donados.
9 La calabaza voladora Un joven vecino del barrio regresa a la ciudad habiéndose convertido en un millonario de éxito. Phil piensa en lo que podría haber llegado a ser. Mientras, Jay piensa que Manny debe aprender a aceptar las críticas constructivas pero Gloria no quiere decirle lo que hace mal. La familia se divide en “soñadores” y “Pritchetts” el día de Acción de Gracias.
10 Navidad Express La familia se percata de que el día de Navidad van a estar separados, así que improvisan una celebración anticipada. Deciden repartirse las tareas a la hora de conseguir regalos, árbol, comida…
11 Lote vitalicio Phil está pendiente de unos resultados médicos. Descubre que el médico le ha llamado por teléfono pero no ha dejado recado, y se teme lo peor. Mientras, el padre de Manny decide llevarle al hipódromo por su cumpleaños. Mitchell recibe un premio por su trabajo y esto despierta una discusión sobre quién ha sido más laureado, Mitch o Cameron.
12 El huevo Luke y Manny tienen que emplearse a fondo en un proyecto escolar que consiste en proteger un huevo de gallina de una caída de dos pisos. Claire y Jay deciden ayudarles, pero terminan compitiendo entre ellos. Mientras, Phil pide ayuda a Gloria y a Haley para una presentación de su trabajo. Además Cameron y Mitchel conocen a Lindsay, una candidata a ser la madre biológica de su futuro bebé.
13 La pastorcilla malhablada La familia ayuda a Claire con su próximo debate televisado con Duane Bailey, pero… ¿la ayudarán más que la perjudicarán? Lily va a actuar de flor en el colegio, pero Cam y Mitchell no pueden acudir debido a su test de paternidad.
14 ¿Yo?¿Celoso? Phil quiere impresionar a un nuevo cliente, Tad (Greg Kinnear, “Mejor…imposible” y “Pequeña Miss Sunshine&rdquoGui?o, y no se percata de la manera que tiene éste de comportarse con Claire. Mientras, Cameron y Mitchell van a vivir a casa de Jay mientras que fumigan su casa, y los roces no tardan en aparecer.
15 Tía mamá En un arrebato de orgullo materno durante una cena, Claire hace una oferta a Mitchell y a Cameron de la que se arrepiente a la mañana siguiente. Mientras, Jay provoca una lesión a Manny por forzarle a jugar al fútbol.
16 Territorio virgen Cam finge una lesión para fisgar en casa de Claire, pero necesita que Gloria se vaya con ella a clase de yoga y Claire no se muestra muy receptiva. En una serie de extrañas revelaciones Jay descubre que una hazaña deportiva suya fue provocada por una trampa de Mitchell mientras Phil descubre que Haley ya no es su inocente niña. Por otro lado, Luke y Manny tratan de impresionar a una chica.
17 Día bisiesto El plan de Phil de pasar un día especial se viene abajo por la coordinación biológica de las mujeres Dunphy. Mientras, Mitchell trata de organizar la fiesta de cumpleaños perfecta para Cameron hasta que descubre que puede traerle malos recuerdos. Por otra parte, Gloria siente que Jay no la defiende con la suficiente virilidad.
18 ¡Qué salgan los payasos! Cameron se reencuentra con un payaso con el que hacía pareja cómica antes de conocer a Mitchell. Mientras, Phil pierde un cliente por las malas artes de una compañera de profesión. Por otra parte, el niño más popular del colegio pretende ser amigo de Manny, lo que hace pensar a Jay que quizás sea culpa suya.
19 Día de elecciones Se celebran las elecciones en las que Claire aspira a ser concejal y la familia se vuelca en ayudarla. Phil pretende llevar a cincuenta ancianos hasta el lugar de votación y Mitchell y Cameron descubren las posibilidades de llevar un sistema de megafonía en el coche de campaña. Jay tiene problemas para votar por su hija cuando en su mesa electoral se encuentra con una antigua amante.
20 El último Walt Claire y Phil se sorprenden de la frialdad que demuestra Luke al enterarse de la muerte de un vecino al que estaba bastante unido. Mientras, Mitch y Cameron viven una cena bastante tensa por invitar a sus respectivos padres. Por otra parte, Haley convence a Gloria de que le deje organizar una fiesta en su casa siempre que Manny se quede de carabina.
21 Aviones, trenes y coches El fin de semana que Jay quería celebrar con antiguos compañeros corre peligro cuando Gloria se niega a viajar en una avioneta. Mientras, Cam y Mitchell pierden en el metro el juguete preferido de Lily. Por otra parte, Phil se da un capricho y se compra un deportivo descapotable.
22 Disnelylandia Los Pritchett y los Dunphy pasan el día en Disneyland y Phil está muy emocionado por poder montar con Luke en las montañas rusas. Mitch pasa vergüenza por la correa con que Cameron evita que Lily salga corriendo. Haley se encuentra con Dylan, al que hacía trabajando lejos de California.
23 Cuadro vivo Alex necesita la colaboración de toda su familia para un trabajo de la escuela, pero la cosa está complicada porque Phil no sabe como despedir a Mitchell de un trabajo que Mitch no sabe como rechazar, Cam y Claire no se ponen de acuerdo con la forma de educar a los bebés y Manny no entiende como pueden premiar a Luke por apagar un incendio que él mismo había provocado.
24 Bebé a bordo Mitch y Cameron, acompañados por Gloria, acuden a un hospital fronterizo donde está a punto de nacer el bebé que van a adoptar. Para ello, Manny y Jay tienen que encargarse de llevar a Lily a su función de baile. Mientras, Haley prepara una cena para sus padres donde pretende anunciarles su planes de futuro.

Tags: Modern family, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 21:04  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios