S?bado, 05 de enero de 2013

La quinta temporada de Weeds se estrenó el 8 de junio de 2009 y tiene 13 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Maravilloso maravilloso Después de enterarse del embarazo de Nancy, Esteban le perdona la vida pero le pide que demuestre que el hijo es «chico y es mío». Cuando Nancy le confiesa su embarazo a Andy, este cae en una depresión. Andy es enviado para Oakland, California junto a la hermana de Nancy, Jill Price-Gray.
2 Machetes up top Nancy se escapa de la presión de Cesar y visita a Guillermo en la cárcel y este le dice que Esteban la va a matar. La primera visita a Esteban y le pide que la mate o que la perdona. Andy y Shane llegan a Oakland. Doug y Silas intentan plantar en el campo y Celia intenta quedarse con Rudolfo.
3 Su-su-sucio Un nuevo guardaespaldas llamdo Sucio comienza a vigilar a Nancy. Andy vuelve a Ren Mar. Silas le pide a Nancy ayuda para abrir un local de venta legal de marihuana. Jill trae de vuelta a Shane con una sorpresa. Ruolfo envía de vuelta a Celia a Texas.
4 Super afortunado y feliz Nancy se enfrenta a Andy por su aventura con Jill. Esteban visita la familia e Nancy y la prueba de paternidad aseguran que el hijo es de él. Ignacio se convierte en el nuevo guardaespaldas después de la desaparición de Sucio. Celia le pide a Nancy que la deje vivir en su casa en Ren Mar. Andy encuentra una cuenta en el banco con 186000$. Doug y Silas encuentran un local para su tienda. El profesor de Shane le roba una gran cantidad de marihuana.
5 Van Nuys Nancy visita la clínica de Audra y se queja de estar rodeada de hombres. Ignacio ayuda a Shane a recuperar su marihuana. Andy y Doug se ven forzados a hacer un trato con un policía para últimar los detalles de su tienda.
6 Una propuesta modesta Pasados seis meses Nancy ya está a punto de dar a luz. Esteban le pide el matrimonio y todo parece ir bien, hasta que descubre a otra mujer en la vida de Esteban.
7 Donde el camino se corta Nancy averigua la identidad de la otra mujer en la vida de Esteban. Con la ayuda de Andy y Audra, Nancy consigue apañárselas para dar a luz. Celia descubre que hacerse rica no es siempre fácil.
8 Un claxón muy particular La tensión entre Nancy y Esteban crece cuando aparece Pilar. Nancy acude a Andy por ayuda, justo cuando se está centrando en su relación con Audra. Dean se ofrece a ayudar a Silas y Doug a recuperar su cargamento.
9 Chupa y escupe Nancy y Andy descubren nuevos territorios y límites mientras luchan con la realidad de la paternidad. Mientras tanto, Celia y Dean trabajan jutos, aprovechándose de la ventaja de un exceso de mercancía y una nueva forma de venta. Uno de los Botwins es disparado en el hombro.
10 Perro insano Nancy intenta proteger a Shane y Silas de sus enemigos. Esteban se enfrenta a problemas en la campaña que podrían poner a la familia de Nancy en más peligro. Andy vuelve con Audra y se compromete con una nueva vida.
11 Patos y tigres Nancy y Esteban reciben la visita de la hija de este, Celia explora su sexualidad, Andy pasa un día con Audra en la cama, y Doug y Dean se unen con Isabel en sus planes para vengarse de Celia.
12 Cola Andy se une a Nancy y cesar en su búsqueda de Esteban. Dean y Doug lo hace bien en sus planes de vengarse de Celia. Silas y Shane convierten en los protectores de su nueva hermanastra Adelita.
13 Todo sobre mi madre Andy le pide matrimonio a Audra. Adelilta resulta ser una adicta a la heroína. Pilar vuelve a controlar a Esteban y amenaza a Nancy, durante esta conversación, la primera es asesinada por uno de los Botwin.

Tags: Weeds, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 21:34  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios