Domingo, 06 de enero de 2013

La novena temporada de CSI: Miami se estrenó el 3 de octubre de 2010 y tiene 22 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Caídos Eric y Horatio llegan al cuartel general de los forenses y descubren que ha habido una fuga de gases tóxicos con consecuencias trágicas para uno de sus colegas.
2 Muerte repentina Mientras celebra su lucrativo contrato como 'quarterback' profesional en el selecto club de Miami The Dorset, el joven Brady Jensen se emborracha con su agente Chip Ford y la camarera Kristen Banks.
3 No veas el mal Una chica es secuestrada y el único testigo con el que cuentan los forenses de Miami es un chico ciego que lo escuchó todo y al que el criminal dejó con vida pensando que su testimonio no sería de utilidad a la policía.
4 Caza Horatio busca a los fugitivos que se escaparon de la cárcel, entre los que se encuentra Memmo Fierro, el asesino de su mujer, Marisol.
5 Insomne en Miami Horatio, Natalia y Ryan llegan al domicilio de Jason Reger, que ha llamado a la policía para denunciar un asesinato.
6 La realidad mata El equipo llega a la escena del crimen de Courtney Alderman, una estrella televisiva, que ha caído desplomada ante un grupo de seguidores en la fiesta de estreno de su nueva serie.
7 En apuros Bradd Webb se encuentra pescando en un canal cuando ve a un joven llamado Shane Newson a punto de saltar de un puente.
8 Feliz cumpleaños Los forenses investigan el intento de asesinato de una mujer, Heather Chapman, que está embarazada de ocho meses y ha sido apaleada cerca del restaurante donde comía.
9 Azúcar en la sangre Una explosión en la refinería de azúcar Cavanaugh se salda con la muerte de un trabajador llamado Eduardo Santana. El propietario, Roger, afirma que la fábrica seguía todas las normas de seguridad, pero Delko no se fía e inicia una investigación.
10 Emparejados en el infierno n hombre llamado Matthew Shaw es despedazado por un aligátor en su propia piscina. Horatio y Ryan dan con el animal y descubren que alguien lo había atraído hasta el lugar mediante un cebo.
11 Cara a cara El equipo llega a la escena totalmente inundada de un asesinato. Una conductora con un balazo en el cuello se ha estrellado contra una boca de riego.
12 Ruedas arriba Durante la media parte de una competición de patinaje entre los Miami Masochists y los Loca Boca Ratons, la estrella Connie Briggs aparece muerta en los vestuarios.
13 La última batalla El fiscal del Estado es asesinado de un disparo en un laboratorio clandestino donde se preparaban drogas de diseño, que había sido descubierto gracias a una serie de pistas anónimas.
14 Fría como la piedra Blair Hawkins, una joven conocida por sus comentarios sarcásticos hacia otros compañeros de su instituto, aparece asesinada a pedradas y atada a la portería del patio del centro educativo.
15 Sed de sangre Una mujer escapa milagrosamente de ser asesinada por un asesino en serie. Con los detalles en la mano Horatio buscará por todos los medio detener al culpable.
16 Coto de caza El equipo del CSI descubre un club de caza donde las presas son... humanos.
17 Entrega especial Los forenses se enfrentan a un complicado caso que implica la muerte de un repartidor y de una ama de casa que, aparentemente, no tienen relación alguna.
18 Cambio de opinión Un prisionero huido coge a Natalia como rehén y le cuenta un impactante secreto sobre sus crímenes. Esta información será vital para que la agente pueda salvar su propia vida.
19 Enjaulados Un peligroso criminal ha conseguido burlar la seguridad de la prisión en la que se encontraba encerrado y ha escapado.
20 Píntalo de negro El equipo investiga la muerte de una estudiante universitaria que ha sido encontrada asesinada en un 'jacuzzi'. Se trata de Corinne Palmer, una chica ejemplar y tranquila que no tenía problemas con nadie y que ha aparecido con una herida mortal en la garganta.
21 Fin del juego Horatio y su equipo se enfrentan a un extraño y complicado caso de asesinato. Todo comienza en un exclusivo bar de copas, cuando un contable se enzarza en una discusión con otro hombre por defender a la camarera del local, quien ha manchado al cliente con unas bebidas.
22 Socorro Horatio y Eric se enfrentan a un peligroso fugitivo que ha escapado de prisión.

Tags: CSI Miami, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 21:10  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios