Lunes, 07 de enero de 2013

La temporada 15 de Los Simpson se estrenó el 2 de noviembre de 2003 y tiene 22 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 La casa árbol del terror XIV "Parca miseria" ("Reaper Madness"): Homer mata a la Muerte y asume sus funciones.
"Frinkenstein" ("Frinkenstein"): El profesor Frink revive a su padre, quien roba órganos de distinta gente para reemplazar los suyos.
"Paren el mundo que me quiero desmadrar" ("Stop the World, I Want to Goof Off"): Bart y Milhouse consiguen un reloj que detiene el tiempo.
2 Mi madre la asaltacoches La madre de Homer le envía mensajes en clave en artículos de periódicos, lo cual lleva a su vuelta a Springfield y posterior absolución. Al ser detenida nuevamente por un tecnicismo, Homer intenta secuestrar el autobús que la traslada.
3 El presidente llevaba perlas Episodio musical que parodia a 'Evita'. Lisa es elegida presidenta del centro de estudiantes, reemplazando a Martin, y es usada para mantener a sus compañeros entretenidos con su imagen mientras Skinner elimina los programas de gimnasia, música y arte.
4 Los monólogos de Regina La familia va a Inglaterra, tratando de que sea un viaje sin inconvenientes. Esto se vuelve imposible cuando Homer tiene un encuentro con la reina.
5 El gordo y el peludo Homer se hace famoso por acobardarse ante un oso. Intentará quitarse la fama enfrentándose a él con un traje especial.
6 Hoy soy un payaso Krusty descubre que no hizo bar-mitzbah, por lo que no es judío. Se toma entonces vacaciones de su programa, donde lo reemplaza Homer. El programa de Homer resulta ser un éxito, por lo que el canal no quiere que regrese Krusty, así que le vende a la Fox los derechos de retransmisión de su bar-mitzbah.
7 Ya llegó la decimoquinta temporada Ned Flanders se pone celoso por la generosidad de Homer en Navidad y se pone a entregar regalos a toda la ciudad.
8 Marge contra solteros, ancianos, parejas sin hijos, adolescentes y gays Por culpa de unos incidentes en un concierto de un cantante para bebés la ciudad adopta una iniciativa de la asociación de solteros, jubilados, parejas sin hijos, adolescentes y gays para que sólo los padres paguen impuestos para la escuela. Marge está en contra e inicia una campaña.
9 Yo, (gesto de disgusto)-bot Homer quiere hacerle a Bart un robot para competir en peleas de robots, pero su limitada técnica le impide hacerlo. Entonces se mete adentro del robot y pelea él.
Snowball II muere atropellado, Lisa lo reemplaza con varios gatos que también mueren.
10 Diatriba de un ama de casa loca Marge escribe una novela en la que habla mal de Homer y bien de Flanders.
Homer se convierte en conductor de ambulancias.
11 Margica gira histórica Cuando quedan pocos libros en la biblioteca de la ciudad, Marge enseña historia a la familia.
Este es un episodio al estilo de "Historias de dominio público", con Homer como Enrique VIII, Lisa como Sakajewea y Bart como Mozart.
12 Milhouse ya no vive aquí Milhouse se muda a Capitol City y eso le hace cambiar su personalidad. Bart busca alguien que lo pueda reemplazar y encuentra a Lisa.
Homer mendiga para conseguir dinero para el regalo de aniversario con Marge.
13 Dos listas muy listas Lisa se pone celosa cuando descubre que Maggie es más inteligente que ella.
14 El Ziff que vino a cenar Artie Ziff vuelve a Springfield al fracasar su empresa puntocom. Homer es investigado cuando aparece con las acciones que quedan de esa empresa.
15 El día de la codepedencia Marge le encuentra la gracia a emborracharse con Homer, hasta que se encuentra detenida por conducir ebria.
16 El crío errante Bart es puesto en un correccional, de donde una compañera lo obliga a escaparse.
17 Mi gran boda empollona Antes de casarse, Skinner y Krabappel se pelean y la maestra cancela la boda. Skinner pide ayuda a Homer para reconquistarla mientras Marge piensa que ella puede conseguir a alguien mejor. Ella consigue al vendedor de comics, quien la lleva a una feria de exactamente eso. En esa feria se encuentran con Matt Groening.
18 Atrápalos si puedes Homer y Marge se escapan de Bart y Lisa para tener algo de intimidad, pero ellos les siguen por todo el país.
19 Simpson el simplón Homer se convierte en superhéroe, Pie Man, cuyo poder es tirar pasteles en la cara de quien se lo merezca. Cuando Burns descubre su identidad secreta, lo extorsiona para tirarle un pastel en la cara al Dalai Lama.
20 Tal como no eramos Homer y Marge cuentan cómo fue, en un campamento de verano hace décadas, el primer beso de cada uno, los cuales resultan ser el mismo.
21 Bandera Bart-estrellada Cuando Bart falta el respeto a la bandera la familia queda como antipatriota con el resto de la ciudad y la ciudad queda como antipatriota con el resto del país. Entonces la familia es llevada al centro Ronald Reagan de rehabilitación patriota.
22 Al filo del panfleto Burns quiere mejorar su imagen comprando todos los medios de la ciudad. Lisa se resiste a venderle su diario de una página.

Tags: Los Simpson, Episodios, Serie

Publicado por majesomar71 @ 21:17  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios