Martes, 08 de enero de 2013

La primera temporada de Las reglas del juego se estrenó el 7 de diciembre de 2008 y tiene 13 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 El golpe nigeriano Abordado por Víctor Dubenich, el ex-investigador de seguros Nathan Ford es contratado para velar por un equipo de ladrones que roban la investigación Dubenich a espaldas de la empresa, en el proceso de cerrar de golpe la compañía de seguros que dejar morir al hijo de Ford. Sin embargo, no todo es como parece y el equipo, es traicionado. En respuesta, se vengan y se llevan una inversión sustancial.
2 El golpe de la vuelta a casa Bajo el nombre "Leverage Consulting & Associates," el equipo se reúne para "un trabajo más" con el fin de obtener justicia para el cabo veterano herido, Perry, por un disparo de un contratista del gobierno en Irak. Las reglas del juego, sin embargo, cuando el equipo se da cuenta de que Perry no se disparó por accidente, sino para que no se hablase de algo.
3 El golpe de los 2 caballos Un gran corredor de la calle quema su propio grupo para matar a sus caballos de carreras de bajo rendimiento. El equipo de Leverage va a Kentucky para ayudar al entrenador de caballos desconsolado que ha perdido todo. Su plan casi descarriló se por la aparición de Jim Sterling, ex-rival de Nate, compañero de trabajo y durante mucho tiempo, que trata de arruinar todo el plan.
4 El golpe milagroso Un sacerdote católico que es un viejo amigo de Nate es atacado antes de que pueda ejercer presión sobre la ciudad de Los Ángeles para salvar a su iglesia. El equipo de apalancamiento es escena de un milagro para ayudar, pero atrae demasiada atención a su misión.
5 El golpe del banco Sophie y Nate son tomados como rehenes después de haber sido atrapados en medio de un atraco a un banco, junto con el último objetivo del equipo de Leverage: un corrupto del condado juez de la corte. Parker, Hardison y Eliot corren a salvarlos.
6 El golpe de la cigüeña El equipo de Leverage va detrás de una agencia de adopción Serbia que está estafando dinero de las desesperadas parejas estadounidenses que buscan adoptar huérfanos necesitados de guerra. El trabajo llega cerca de la casa de Parker, quien también era huérfana, y Hardison, un niño de crianza.
7 El golpe de la boda Para recuperar el dinero prometido a la familia de un hombre inocente que tuvo la caída de un jefe de la mafia, el equipo se hace pasar por los planificadores de bodas para la única hija del Don en su gran día. Eliot, jugando de chef, tiene un encuentro con un viejo enemigo: el carnicero de Kiev.
8 El golpe del kilómetro de altura Una pareja llega a la sede de Leverage y le dice al equipo de su hija, que murió a manos de los fertilizantes tóxicos de una empresa. Cuando el equipo (menos Hardison) sube a un avión para recuperar los "activos", que podría probar que la compañía era culpable de la muerte de la chica, descubren que los "activos" son empleados de la compañía, y el avión ha sido saboteado. Todo depende de Hardison para salvar el día.
9 El golpe de la nieve Nate tiene una conexión emocional con el caso de un soldado de la Guardia Nacional, cuya casa fue embargada por un contratista torcido. Él pone en peligro el equipo por golpear la botella de nuevo, a continuación, pone en peligro el trabajo con la decisión de ir a por una estafa más grande y con un pago aún más grande.
10 El golpe de los 12 pasos El equipo va detrás de un director sin escrúpulos financiero que robó de la caridad. Después de lo que le obligó a rehabilitación por sus muchas adicciones, los cambios de la misión cuando Nate se entera de su golpe es, de hecho, robando a los ricos (y penal) y dar a los pobres.
11 El golpe del jurado número 6 Uno de los alias de Parker es llamado a un jurado, y Nate le obliga a ir para aprender a trabajar mejor con los demás. Mientras que Parker considera que varias personas involucradas en el caso están siendo pagados, incluyendo el abogado del demandante. Posteriormente, el equipo se dispone a "robar" el veredicto.
12 El golpe del primer David El equipo decide dirigirse a Ian Blackpoole, el CEO de la compañía de seguros que dejar morir el hijo de Nate, le roban y luego le venden su propia maqueta del David de Miguel Ángel. Sin embargo, las complicaciones surgen cuando la ex-esposa de Nate aparece y, más aún cuando se restablezca el Sterling.
13 El golpe del segundo David Para acabar con su antiguo jefe, Ian Blackpoole, Nate tiene que llevar a su equipo a volver trabajar juntos. Sin embargo, Blackpoole y Sterling conocen sus rostros, el equipo va a necesitar a alguien en el interior: la ex-esposa de Nate, Maggie.

Tags: Las reglas del juego, Leverage, Episodios, Serie

Publicado por majesomar71 @ 22:31  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios