Mi?rcoles, 09 de enero de 2013

La cuarta temporada de El séquito se estrenó el 1 de junio de 2007 y tiene 12 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Bienvenidos a la jungla Un equipo de making-of sigue el rodaje de Medellín. Con las entrevistas al equipo se descubre que Eric y Vince confían en Billy, pero sus decisiones no siempre les tranquilizan.
2 La primera impresión es la que cuenta Tortuga organiza una fiesta de bienvenida para Vincent en el piso de Drama, pero a este no le hace ni pizca de gracia que su piso nuevo se llene de gente. Mientras, Billy se niega a mostrar la película a nadie, y eso incluye a Vince y Eric, lo cual no sería mucho problema si no fuera porque el dinero se acaba. Por otro lado, Ari tiene que mover todos los hilos que conoce para que su hijo pequeño sea admitido en el mismo colegio donde estudia su hija.
3 Beso negro Eric descubre que Walsh ha enviado una copia de Medellín al festival de Cannes y teme que si la rechazan para entrar a concurso, nadie quiera distribuirla, por lo que trata de llegar a un acuerdo con la única persona realmente interesada en el proyecto en el pasado. Mientras, Drama ha quedado con un antiguo ligue y se lleva a Tortuga de carabina para que se quede con la amiga de ella. Por otro lado, Vincent se presenta con una chica en casa de Dennis Hopper y descubre el mundo de las apuestas.
4 Lo siento, Harvey Tras ser aceptada Medellín en Cannes, ahora hay que decirle a Harvey (por segunda vez) que se rompe el trato acordado. Todos parecen temer su reacción, pero Eric se ofrece a decírselo en persona. Mientras, Drama quiere hacer la pelota al alcalde de Beverly Hills para que amplíe el término municipal una calle más, lo justo para que incluya su casa. Por otro lado, M. Night Shyamalan le pide a Ari que lea su nuevo guión, pero un problema con el coche hace que lo pierda.
5 El dream team El trailer de Medellin se ha filtrado por internet y Walsh cree que Eric es el culpable. La situación se vuelve insostenible, pero deben guardar las formas de cara a una entrevista importante. Mientras, Drama quiere rejuvenecer su imagen para que en su serie no le traten como a un viejo. Para ello se encapricha de una gorra que sólo venden en un sitio donde se necesita un pase especial para entrar. Por otro lado, Ari mueve sus hilos para conseguir a Vincent la película que quiere hacer ahora, aunque ello suponga quitar de enmedio al actor que está a punto de firmar.
6 Estás hecho un putón Walsh se disculpa ante Eric y el dream team está preparado para el nuevo proyecto, pero Eric no se fía mucho de Billy. Mientras, Ari tiene que solucionarlo todo por su cuenta ya que Lloyd está deprimido tras cortar con su novio. Por otro lado, un primo de Tortuga le ofrece un negocio a él y a Drama pujando por una camiseta de un jugador que está a punto de morir, por lo que se revalorizará en poco tiempo.
7 Follando como conejos Una conversación sobre la forma de ligar de Eric hace que Vincent y Drama se apuesten cinco mil dólares para ver quién entre Tortuga y Eric consigue acostarse antes con una chica. Para ello, Vince y Eric utilizan el método tradicional y se van a una piscina. Drama y Tortuga prefiern las nuevas tecnologías y buscan por internet. Mientras, A Ari se le acaban las posibilidades de encontrar colegio para su hijo cuando las referencias del colegio de Sarah empiezan a circular por la ciudad.
8 El escritorio de Gary Eric abre su propio despacho para ser manager profesional, pero descubre que no es tan fácil darse a conocer. Los chicos quieren hacerle un regalo y encuentran el escritorio perfecto, pero ya tiene un comprador y es un viejo conocido. Mientras, Ari tiene problemas internos con dos agentes gemelos justo el día que Mary J. Blige va a la oficina por trabajo.
9 Jóvenes y fumados Eric está llegando a la nueva casa de Vincent cuando su coche choca con el de Anna Faris. Cuando Eric va pedirle los datos del seguro descubre que le ha dado mal el número de teléfono. Mientras, a la mujer de Ari le han ofrecido volver en un episodio de la serie donde trabajaba antes de casarse. Si ya de por sí a Ari no le gusta mucho la idea, para colmo descubre que tiene que besar a un joven actor latino.
10 ¿Qué pasa con la nieve? Cuando Walsh presenta el guión que le habían encargado, resulta que no tiene nada que ver con la novela que iban a adaptar. Dana presiona a Ari que a su vez presiona a Vincent y a Billy, pero la cosa presenta poca solución y para colmo Eric está ilocalizable. Se encuentra sin cobertura trabajando para Anna Faris y sufriendo las manías de su novio.
11 Cannes o no Cannes El día que los chicos deben volar a Cannes, una amenaza de bomba bloquea el aeropuerto de Los Angeles. Ari tiene enfadados a su mujer y a Lloyd porque prometió llevarles al festival y ahora no cumple su palabra. Mientras, Billy pide a Eric que convenza a Anna para que entre en la película que están preparando, pero Eric piensa cosas distintas como productor y como manager.
12 Los chicos de Cannes Con todos en Cannes listos para el estreno mundial, la carrera para hacerse con la distribución de Medellín se dispara. Yair vuelve a estar muy interesado en comprarla, pero la idea de todos es conseguir que un estudio serio sea quién la distribuya, y ahí entra Dana Gordon. Mientras, Drama tiene problemas con su habitación de hotel justo cuando una de sus fans francesas no se separa de él.


Tags: El séquito, Episodios, Serie

Publicado por majesomar71 @ 22:07  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios