Lunes, 14 de enero de 2013

Mike Ross es un desertor universitario brillante. El sueño de la infancia de Mike de convertirse en abogado se descarriló después de circunstancias imprevistas, incluyendo el tener que cuidar de su querida abuela. Naturalmente inteligente y con una memoria eidética, Mike se gana la vida tomando exámenes para otras personas, sobre todo LSATs (Exámenes de Admisión para la Escuela de Leyes).
Harvey Specter es uno de los abogados más importantes de Nueva York que recientemente ha sido promovido a socio principal de su empresa, y se ve obligado por la política de la empresa de contratar a un asociado. Después de una entrevista accidental con Mike, Harvey se siente impresionado por el rápido ingenio del joven, su conocimiento enciclopédico de la ley, y su sincero deseo de ser un abogado, y lo contrata. Debido al hecho de que Mike no tiene una licenciatura en derecho, y a que la empresa prefiere alumnos de Harvard, ambos fingen que Mike se graduó en Harvard.

Renovada para una tercera temporada, las dos primeras emitidas en EEUU por USA Network. En España hoy se estrena la segunda temporada en Calle 13.

Primera Temporada - 23 de junio de 2011 (12 episodios)
Segunda Temporada - 14 de junio de 2012 (16 episodios)

Reparto:
Gabriel Macht (Harvey Specter)
Patrick J. Adams (Mike Ross)
Meghan Markle (Rachel Zane)
Sarah Rafferty (Donna Paulsen)
Gina Torres (Jessica Pearson)
Rick Hoffman (Louis Litt)

Puntuación IMDB: 8,9
Puntuación TopSeriesTv: 7,7

Página oficial: http://www.usanetwork.com/series/suits/ 


Tags: Suits, Serie

Publicado por majesomar71 @ 11:07  | Series
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios