Jueves, 17 de enero de 2013

La primera temporada de Episodes se estrenó el 9 de enero de 2011 y tiene 7 episodios.

Nº episodio Título Resumen
1 Episodio uno Sean y Beverly son un matrimonio de éxito. Su serie ha vuelto a ganar el premio a mejor serie británica y el dueño de una cadena estadounidense quiere contratarles para hacer una versión americana. Apenas se mudan a estados unidos, descubren que el señor Lapidus no solo no ha visto nunca su serie, sino que encima tratan de cambiar al prestigioso actor protagonista.
2 Episodio dos Sean y Beverly aceptan tener una reunión de cortesía con Matt. Éste no parece muy interesado por la serie pero cambia de opinión y acepta el papel. Lapidus organiza una fiesta para celebrarlo y cuando Sean y Beverly conocen algo mejor a Matt, reconocen que igual es válido para la serie.
3 Episodio tres Todo va sobre ruedas en la primera lectura de guión y todo el mundo está contento para empezar a rodar, pero Matt propone cambiar la esencia de uno de los personajes. Beverly se niega y antes las dudas de Sean, le carga la responsabilidad de convencer a Matt. Un viaje fugaz a Las Vegas hace que Sean descubra que Matt es en ciertos aspectos un superdotado.
4 Episodio cuatro Tras acabar el rodaje del día, Matt se dirige al juzgado por la custodia de sus hijos. Cuando el juez le concede visitas cada quince días, Matt llama a Sean desde un bar para que vaya a recogerle, pero Beverly no le deja ir solo en mitad de la noche, así que acaba acompañándole.
5 Episodio cinco La presión puede con Beverly cuando ve el nuevo vestuario de Morning, totalmente impropio para una bibliotecaria. De pronto, se encuentra desahogándose con Carol, a quién confiesa estar celosa de Morning. No es la única que piensa así, ya que Matt ha invitado a su compañera de reparto y a Sean a una gala benéfica con intención de que se líen entre ellos.
6 Episodio seis Beverly monta en cólera por el asunto entre Sean y Morning y abandona a su marido con intención de volver a Inglaterra, pero en su huída choca con Matt. Éste trata de atenderla y de paso tranquilizarla. Mientras, Sean tiene que acudir sólo a una comida con Lapidus, el cuál parece desencantado con el rumbo que está tomando la serie.
7 Episodio siete Beverly vuelve a casa cuando descubre que entre Sean y Morning no hubo nada, sintiéndose muy mal por lo sucedido en casa de Matt. Una vez juntos, aprovechan para terminar de grabar el piloto del que no están nada satisfechos para presentarlo a la cadena, confiando en que lo rechazen y así no tener que volver a salir de Inglaterra. Pero cuando Sean acude a casa de Matt para despedirse, los cabos empiezan a atarse por sí solos.

Tags: Episodes, Serie, Episodios

Publicado por majesomar71 @ 17:52  | Capitulos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios